Accede a mapas sin conectarte a internet

Cuando viajamos al extranjero o en algunos lugares cerca de terrenos montañosos, donde los datos no llegan, muchas veces nos hemos quedado sin mapa para saber por dónde seguir, por eso les recomendamos esta aplicación, que se llama Map me, que te permite descargar de manera gratuita mapas por áreas geográficas.

Map me, es una herramienta para viajeros y turistas que no requiere conexión a internet, pero sobre todo es gratuita, cuenta con un sistema de guía por pantalla 3D y con guía por voz en múltiples idiomas, también calcula rápidamente la mejor ruta para llegar y la forma más precisa de la distancia a recorrer, como así también el tiempo y hora de arribo al destino. Si se le brinda la opción de usar conexión a internet, nos brinda información adicional como comercios cercanos, cambios de rutas o la opción de llamar a un taxi Uber para hacer el recorrido.

Está disponible para dispositivos de Android e IOS y funciona en vertical u horizontal, tanto en tablets como teléfonos.

Ahora ustedes, pueden decirme, “yo uso google maps”, y realmente es una buena aplicación, como también Waze o Here WeGo, está, particularmente la destacamos, por su opción de no necesitar conexión, espero les guste y como siempre, esperamos sus comentarios.

¿Qué tan Tecnológica sos?
¿Qué tan Tecnológica sos?